¡¡¡ATENCION !!!
rodada 6 horas resistencia cicuito alcarras 6 de febrero
http://vespabcn.foroportal.es/board/6-horas-resistencia-2010-t3301-...

Visitas: 1

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Las inscripciones estan abiertas, se rueda en el circuito grande, y hay una bajada a derechas tipo dragon can que promete,
tiene que ser grande de narizes ,viendo la pre inscripcion.....
Hola Ramon me gustaria que me contaras si tienen pensado hacer mas carreras por esa zona y cuando
Si pero en el circuito de Calafat Tarragona sobre el mes de abril y lo organiza el TVB, por cierto en este foro hay lambreteros
pues los circuitos largos y rapidos son ideales para ellos,gas, gas, gas

Alberto Garcia Fandiño dijo:
Hola Ramon me gustaria que me contaras si tienen pensado hacer mas carreras por esa zona y cuando
y tanto que si estas hablando con un piloto lambretta combencido.jejeje.
me apetece ir a correr a cataluña igual intento liar a unos cuantos de aqui .
ramon romero fabregas dijo:
Si pero en el circuito de Calafat Tarragona sobre el mes de abril y lo organiza el TVB, por cierto en este foro hay lambreteros
pues los circuitos largos y rapidos son ideales para ellos,gas, gas, gas

Alberto Garcia Fandiño dijo:
Hola Alberto si eres un lambretero tienes que conocer a Paco Soisa ,aunque casi el lado oscuro lo tiene atrapado
(yo vespa) es lambretero hasta la muerte y entre todos ponemos ideas para que su lambreta vuele bajito,por cierto
me gana siempre que no rompe, animate que hay muy buen ambiente y camaraderia, si te faltan pilotos seguro que
encontramos alguno, un saludo Ramón
En referencia a la carrera de Alcarrás, el VESPA RACE está agradecido a la organización, pues ellos me introdujeron en este mundillo, durante las primeras carreras desde el muro, y ahora que tengo equipo propio, soy como un grano en el c...

Espectacular ha sido las carrera más limpia en todos los aspectos, solo un par de aterrizajes de importancia pero nada más dada la velocidad 3 y 4 a fondo casi todo el circuito, mi T5 se comportó como una javata, resistiendo los envites de las 200 protos en la recta de aproximadamente 800 mtrs.

Creo poder hablar en nombre de todos los equipos que han participado en las rodadas de la nueva era si digo que todo el que sea capaz de montarse en un aparato de dichas caracteristicas, siempre será bienvenido.

Por cierto Chiruca yo ya aprendí la lección, los pies dentro, no como un repartidor de prensa jajaja.Botas nuevas.
Se lo contaré al McCalyster.

Felicidades a los vencedores en cada categoria y saludos a todos los demás participantes y a los foreros.
Bueno,esta vez todo a salido bien,los equipos han demostrado fair play,tanto dentro como fuera de la pista,felicitar a los ganadores de cada categoria y por supuesto a todos los equipos que han participado,sin ellos no se podría haber realizado la prueba.Una pronta recuperación a los lesionados.Y,agradecer el apoyo de todos los colaboradores-sponsor de la misma.Y solo hay un punto negro,que prefiero no hablar o decir.Nos vemos en Calafat.........¿Con Vespa o Lambetta?.....
Me alegro de que todo saliera bien.
que se vean esas fotos¡¡¡¡¡

Responder a debate

RSS