Constantino , estamos ansiosos por el último video del campeonato , avisanos cuando esté listo , por ciarto sales muy guapo en el avatar .....

Visitas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Buenassss.

Que tal a todos?, Bueno pues os comento, el video de Porriño, ta un poco "parado", entre la gripe que me cogió, y que andamos liadillos con la visita del Papa, pues que está un poquillo estancado, aunque ya lo tengo bastante avanzado (solo queda por hacer la segunda manga, los mejores momentos, un clip de fotos, y dejarlo todo requetebonico).

Estos días toy más libre, con lo que debería estar acabado a finales de esta semana.

En cuanto lo tenga todo listo os avisaré desde esta página, correos, etc....

Estoy pensando dejarlo también en "puntos de venta" en algunos lugares de Galicia, como Vigo, Coruña, Pontevedra, o en algún lugar que pueda ser común a varios pilotos.

un saludo a todos.

P.D.: Llamarme Tino por Diosssss, que lo de Constantino solo lo veo escrito en las multas de la Guardia Civil, y no veas lo que acojona jejejej. El avatar es un reflejo de mi lado agresivo en moto=michiño acongojao.
Buenas chavalotes.

Lo prometido es deuda. Ya tengo el video de porriño acabado (ultima prueba del campeonato). Ahora mismo está en la tostadora y supongo que mañana podré empezar con las copias (esperemos todo vaya bien).

Atendiendo a sugerencias vuestras, este dvd es "más de andar por casa", es decir, con mucho más material de cámara (incluyendo algún desenfoque o tirón que antes hubiera cortado), con lo cual su duración se extiende a casi 49 minutos (en lugar de los 30 a los que os tenía acostumbrados), así que ya podeis ir a por las palomitas para verlo.

Para ir abriendo boca: http://www.youtube.com/watch?v=WRnRNVH0bA0

Venga, Un saludo a todos.

Vsssssssss
muuuy bueno ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno chavalotes.

La gente de la zona de Vigo, puede recoger los dvd en la tienda de Toni (OutletMoto), que está en la Via Norte.

Voy a dejar copias de todos los dvd por si alguien quiere alguna carrera anterior.

Hasta ahora es lo que he podido conseguir.

El resto de pilotos que no sean de la zona de Vigo y quieran copias, que me lo hagan saber a través del correo destinado para ello (setentanove@aol.es), y veremos la forma de que resulte más cómodo hacerles llegar la copia que deseen.

Un saludo a todos
Buenas a todos.

Escribo este mensaje para mandar un AVISO:

Me han comentado de almenos un DVD de la carrera de Porriño del día 12/10/2010 que en lugar de estar grabado con la carrera de Porriño del citado día, resulta que está virgen.

Por lo cual, a todo aquel que le haya sucedido lo mismo, por favor le rogaría que se pusiese en contacto conmigo en la dirección de correo: setentanove@aol.es , para que pueda reponerle su copia sin coste alguno y por supuesto pidiendo miles de disculpas.

Esperando que este incidente sea un caso aislado que no repercutiese en el resto de copias, solo quiero pediros disculpas de antemano por si se repitiese el caso.

Muchas gracias a todos.
Tino, agradecerte tu labor y que a todos nos regales estas preciosas tomas como recuerdos de un retorno de las competiciones de scooter y motos clásicas. Personalmente me ha encantado como te he comentado en varias ocasiones.

Responder a debate

RSS